COMUNIDAD PRESBITERIANA DE VENADO TUERTO "EL REDENTOR"
PRESBYTERIAN COMMUNITY OF VENADO TUERTO "THE REDEEMER"
QUIENES SOMOS
​
Somos una Obra Presbiteriana que proclama las buenas nuevas de la salvación por la gracia de Jesucristo. Creemos que toda la Biblia es la palabra de Dios. Como resultado, confesamos la fe, como se resume en los credos y los primeros concilios ecuménicos. Y seguimos los principios fundamentales de la reforma dada en el siglo XVI y de la confesión de fe de Westminster.
No obstante procuramos adaptarnos a los nuevos tiempos y formas de pastoral acorde a las necesidades del presente.
Para ello nos proponemos como objetivo levantar iglesias florecientes que hagan discípulos de Jesucristo y puedan intervenir en la sociedad reformando la cultura por medio de tres valores firmes como son, Comunión, Creatividad, Tenacidad, que nos permita una transformación cultural y del entorno en que vivimos.
Buscamos ser un movimiento, no solo una denominación como tantas existen hoy, queremos fuertemente influir en una sana, saludable y sanadora relación entre la persona y Jesucristo que lleve a la plenitud del ser.
Por ello nuestra misión consta con la supervisión y acompañamiento de la denominación ECO (una Orden de Pacto de Presbiterianos Evangélicos) y especialmente bajo el respaldo del Presbiterio de Florida de la ECO de la cual somos parte y especialmente de la guía y hermandad de la iglesia Redeemer (ECO) de la ciudad de Miami y de la generosidad especial hacia nosotros de su pastor Edwin Collado.
También quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Comunidad y a sus pastores de PCPC, especialmente al Rev. Dr. David C. Mauldin de Palm City Presbyterian Church, por su generosidad constante hacia nosotros. También agradezco al MPT del Presbiterio de Florida y al Pastor John Terech y el Pastor Silvio del Campo, quienes siempre están disponibles para ayudarnos.
Así como el consejo, las oraciones, deferencia y fraternidad del Pastor Esteban y de muchos hermanos presbiterianos de todo el mundo que comulgan con nuestra visión y doctrina.
Te esperamos a que participes con nosotros para glorificar a Dios, participar en una verdadera comunidad que es de brazos abiertos y puedas formarte para desarrollar tu fe sólidamente.
Comunidad El Redentor
​